El PSG no se opondrá a su salida

El guardameta italiano quiere salir del PSG y el Valencia está pendiente de él

fichajes | 14 Jul 2015 | 20.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El director deportivo del París Saint-Germain le ha abierto la puerta de salida a Salvatore Sirigu, siempre que el guardameta italiano quiera abandonar la disciplina gala, el Valencia espera hacerse con los servicios del meta y se mantiene a la espera de noticias. El conjunto 'che' está peinando el mercado de fichajes en busca de un guardameta de garantías que pueda hacer olvidar la lesión de Diego Alves, que no volverá hasta enero del próximo año.

Salvatore Sirigu podría ser la opción que buscaría el conjunto ché, quien según medios franceses, ya habría comenzado a negociar por el futbolista del París Saint-Germain. Habrían realizado una primera oferta de ocho millones de euros aunque en primera instancia los franceses la habrían rechazado sin mediar palabra ya que el PSG pediría 15 millones de euros, casi el doble de la primera oferta que habría realizado Peter Lim.

Salvatore Sirigu ha sido un fijo en la portería del PSG desde su llegada hace cuatro años, pero el fichaje de Trapp puede quitarle peso y minutos, por lo que no descarta su salida del Parque de los Principes.