El PSG negocia con Mbappé una renovación de corta duración

En París son muy optimistas sobre la renovación de Kulian Mbappé, quien se siente cómodo en el club con un rol más de líder junto a nombres como Lionel Mess

El PSG negocia con Mbappé una renovación de corta duración El PSG negocia con Mbappé una renovación de corta duración

Según informó Telefoot, el PSG está negociando con Kylian Mbappé una renovación de corta duración con la intención de no perderlo gratis en el próximo mercado de fichajes de verano, momento en el que termina su contrato. Una última jugada para no quedarse sin una de sus estrellas sin percibir nada de dinero por é.

El informe de Telefoot confirma que el jugador no tiene la intención de tomar una decisión antes de finalizar la temporada y que no quiere habalr sobre su próximo club, teniendo en cuenta que solo tendría dos opciones sobre la mesa: Renovación con el PSG o irse al Real Madrid en calidad de agente libre.

¿Qué pasará con la estrella francesa?

En París son muy optimistas sobre la renovación de Kulian Mbappé, quien se siente cómodo en el club con un rol más de líder junto a nombres como Lionel Messi, por lo que le siguen dando esperanzas al club. No cierra ninguna puerta en este momento.

El plan del club francés, de la mano de Al Khelaïfi y Leonardo es ampliar su contrato por uno o dos años, tiempo suficiente para convencerlo a renovar una vez más o poder sacar dinero por su venta ante el constante interés del Real Madrid. The Telegraph afirma a su vez que el jugador no ve con mala cara renovar. Todo puede cambiar en poco tiempo.

Por otro lado, Mbappé le comunicó al club que todavía no tomará una decisión, teniendo en cuenta que está enfocado en la UEFA Champions League, donde se enfrentarán al Real Madrid en los Octavos de final, y en la Ligue 1, donde tienen todo encaminado para recuperar el título.

El Real Madrid se mantiene en calma absoluta sobre las noticias que llegan desde París, según informa el diario AS. Sienten que todo irá por buen puerto y no se meterán en la negociación de renovación, aunque todos sabemos que es mentira porque el propio Carlo Ancelotti está planificando la plantilla de la próxima temporada con el francés como fichaje estrella.

Últimas noticias

Comentarios recientes