El PSG ya negocia el fichaje de Theo Hernández

El lateral izquierdo francés se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Serie A.

El PSG ya negocia el fichaje de Theo Hernández | FOTO: MILAN El PSG ya negocia el fichaje de Theo Hernández | FOTO: MILAN

Uno de los principales objetivos del PSG para la próxima temporada es adquirir un lateral izquierdo que pueda competir por el puesto con el español Juan Bernat y que le pueda dar un salto de calidad a la plantilla, teniendo en cuenta que el conjunto parisino tiene la intención de contratar más jugadores franceses para darle un toque más local a su proyecto. Por esa razón, el nombre de Theo Hernández se ha puesto sobre la mesa y, por la información que sale desde Francia, todo estaría encaminado.

Según informa Onda Cero, el PSG ya negocia con el AC Milan para hacerse con los servicios de Theo Hernández para la próxima temporada, con la intención de cubrir la baja de Kurzawa, quien termina contrato al finalizar la temporada y estaría cerca de ser nuevo jugador del Borussia Dortmund. Aunque, por otro lado, se le ha vinculado con equipos como el FC Barcelona, Atlético de Madrid y el mismo Manchester City.

Theo Hernández, un fichaje de primer nivel

El PSG, según informa el mismo medio, estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros para cerrar la llegada del lateral izquierdo francés, quien está rindiendo a un nivel bastante elevado en la Serie A de Italia y estaría capacitado para dar un salto de calidad a un proyecto más importante, que tenga condicione para competir por títulos importantes.

Theo Hernández, quien llegó al conjunto rossonero en el pasado verano desde el Real Madrid, ha mostrado una capacidad natural para impactar en el marcador. En 22 partidos disputados, el francés anotó cinco goles y dio dos asistencias. Su llegada a Francia, en la que sería su primera oportunidad en su país natal, significaría un salto de calidad para él, debido a que formará parte de un proyecto que tiene como objetivo ganar todos los títulos posibles.

Últimas noticias

Comentarios recientes