El PSG negocia por Ben Arfa y Van Persie

El conjunto francés necesita fichar en la parcela de ataque

Hatem Ben Arfa quiere jugar en el PSG, el talentoso futbolista del Lille ha firmado una buena temporada y puede volver a jugar en un grande, el club parisino le sigue los pasos desde hace meses y ahora también negocia la compra del veterano Van Persie.

Ben Arfa ha sido tentado por varios clubes importantes del fútbol europeo. Se habló de equipos de la Premier y también del Barça, pero el extremo quiere seguir jugando en el fútbol francés ya que ha conseguido reencontrarse con su fútbol y está a las puertas de firmar el gran contrato de su carrera. Según los agentes del jugador, quiere cerrar su contratación por el PSG cuanto antes, ya que el club de la capital le ofrece un suculento contrato y la posibilidad de tener minutos en uno de los clubes más poderosos del continente. El PSG necesita reforzar la línea atacante tras la salida de Ibrahimovic, y para ello ha pensado en un asistente (Ben Arfa) y un veterano delantero, Van Persie.

El rendimiento de Ibra fue muy positivo, por eso se piensa que Robin van Persie puede ser la alternativa perfecta. El holandés puede llegar por 11 millones de euros, una cantidad muy asequible que devolvería al efectivo goleador a la primera escena internacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes