UEFA Champions League
Hoy nos hemos despertado con el 'aviso' de Kylian Mbappé al París Saint-Germain exigiendo fichajes de nivel para poder optar a ganar la Champions League ya que existen muchas posiciones a reforzar, no obstante, el equipo parisino tiene un gran agujero económico que tendrá que subsanar antes de que termine el mercado de transferencias si realmente quiere fichar a algún jugador. El cuadro francés tiene en mente varios fichajes, ya que Leonardo y Thomas Tuchel están en constantes conversaciones, pero la actualidad económica del club manda.
Según ha informado 'L'Equipe', el conjunto parisino tiene que vender a varios de sus jugadores antes del final del mercado de fichajes si quiere fichar. Concretamente el subcampeón de Europa deberá obtener 60 millones de euros en ventas antes del 5 de octubre para paliar las pérdidas provocadas por el coronavirus y si dinalmente quiere hacerse con la contratación de algún que otro jugador.
Dos de los jugadores que podrían ser los primeros en abandonar el Parque de los Príncipes son Julian Draxler y Alphonse Aréola. El alemán no cuenta para Thomas Tuchel y el exjugador del Real Madrid podría recalar en el Rennes ante la más que probable salida de Edouard Mendy al Chelsea.
Además de estos dos jugadores, Leonardo también podría plantearse la posibilidad de vender a Idrissa Gueye, quien comenzó muy bien la temporada en las filas parisinas pero poco a poco fue deshinchándose hasta el punto de perder su puesto como titular bajo las órdenes de Thomas Tuchel. De hecho, se habla incluso de que el director deportivo brasileño podría dejar marchar al centrocampista senegalés a cambio de unos 30 millones de euros, una cantidad que les vendría realmente bien.
