PSG y Mónaco, en la pugna por la nueva perla argentina

El jugador podría cambiar Argentina por Francia este invierno

El AS Mónaco y el Paris Saint Germain, según TYC Sports, estarían interesados en hacerse este mercado invernal con el atacante argentino de Boca Juniors , Cristian Pavón.

El conjunto francés estaría buscando un cuarto delantero con proyección para darle completar una rotación de la que ya participan Radamel Falcao, Guido Carrillo y Valere Germain, y parece que el jugador de Boca Juniors es el elegido para tal fin.

En los últimos días, también el PSG habría mostrado interés en el joven ariete argentino, dado que Edinson Cavani podría salir el próximo verano, con lo que el técnico del equipo francés, Unai Emery, se quedaría en punta de ataque únicamentne con Kevin Augustin, con lo que el fichaje de uno o incluso dos delanteros, sería tarea obligada. Y ahí entraría la apuesta por Pavón.

Según afirma dicho medio, el conjunto de la capital francesa partiría con ventaja para hacerse con el jugador, ya que estarían dispuestos a pagar 18 millones de euros, cifra a la que el Mónaco puede llegar por que su presupuesto se lo permite, pero piensan que es demasiado por un jugador que no sería titular indiscutible.

Últimas noticias

Comentarios recientes