El PSG se fija en una estrella de LaLiga: Un viejo conocido de Luis Enrique

El entrenador español tiene en la mira a un atacante de prime rnivel en LaLiga.

Javier Parra Peña | 22 Feb 2024 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG se fija en una estrella de LaLiga: Un viejo conocido de Luis Enrique
El PSG se fija en una estrella de LaLiga: Un viejo conocido de Luis Enrique

El Paris Saint-Germain (PSG) está mostrando un fuerte interés en el fichaje de Nico Williams, según informes recientes. El extremo de 21 años, cuyo futuro estuvo en tela de juicio el verano pasado, renovó su contrato con el Athletic Club hasta 2027, pero el club bilbaíno siempre tuvo la intención de sacar provecho de su venta en el futuro.

La renovación de Williams aseguró al Athletic una posición más sólida en las negociaciones, ya que evitaron la posibilidad de perderlo gratis y garantizaron una suma significativa si alguna vez decidían venderlo. Aunque el Barcelona estuvo interesado en él en un momento dado, esa opción quedó descartada tras su renovación, según Más Fichajes.

Nico Williams, en la mira del PSG

Sin embargo, nuevos horizontes se abren para Williams, y el PSG emerge como un candidato potencial para asegurar sus servicios. Con la posible salida de Kylian Mbappé en el horizonte, el PSG busca reforzar su plantilla y Williams podría ser una opción a considerar. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, el club parisino podría activar la cláusula de rescisión del jugador, fijada en 60 millones de euros.

La llegada de Williams sería una adquisición valiosa para el PSG. Esta temporada, el extremo ha demostrado su valía en el Athletic, contribuyendo con 5 goles y 10 asistencias en 25 partidos disputados. Además, su juventud sugiere un potencial de crecimiento a largo plazo, lo que lo convierte en un activo valioso para cualquier equipo que lo adquiera.