El PSG se fija en Diego Carlos para el próximo verano

El conjunto parisino lo ve como una opción interesante para agregar a su rotación en la zaga después de las dudas que está generando Sergio Ramos a nivel físico.

El PSG se fija en Diego Carlos para el próximo verano El PSG se fija en Diego Carlos para el próximo verano

El PSG sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que quiere mantenerse en la cima del balompié europeo y terminar de dar el golpe sobre la mesa en la UEFA Champions League, dónde es el principal favorito a ganarla debido a la llegada de Lionel Messi.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto parisino para la próxima temporada es la de central debido a que, pese a contar con Presnel Kimpembe y Marquinhos, Sergio Ramos está dejando muchas dudas a nivel físico y no se sabe si podrá ser una pieza importante en esta temporada o en la siguiente. El objetivo es incorporar a un tercer jugador que pueda pelear por un puesto de titular ante los tres jugadores antes mencionados.

Diego Carlos está en la mira

Según nos hemos enterado en Fichajes.net, el PSG tiene en su lista de opciones a Diego Carlos, central del Sevilla, para ocupar dicho rol dentro de la plantilla. El brasileño es un viejo deseo de Leonardo y es una opción que, pese a no es pensando en el futuro, asegura solidez en una posición donde el conjunto parisino siempre ha tenido problemas en los últimos años.

Diego Carlos, que viene de meses complicados después de un año casi perfecto a nivel de rendimiento, es una de las opciones que más gustan en París debido a su contundencia y capacidad de ocupar un rol secundario en el equipo. No pediría titularidad, pero tiene condiciones para serlo si consigue llegar a su máximo nivel.

El brasileño termina contrato en 2024 y el Sevilla estaría en disposición de venderlo si recibe una buena oferta, lo que facilitaría poder mantener a Jules Koundé en plantilla por una temporada más. Es una opción interesante para ambas partes pero, como dijimos previamente, solo es una de las tantas opciones que tiene el PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes