El PSG tiene dos fichajes cerrados a parte de Lucas Hernández

El central francés es el último jugador que suena para llegar al Parque de los Príncipes

Héctor Andreu | 25 May 2023 | 16.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG tiene dos fichajes cerrados a parte de Lucas Hernández / Cadenaser.com
El PSG tiene dos fichajes cerrados a parte de Lucas Hernández / Cadenaser.com

El PSG se encuentra en pleno proceso de planificación para la próxima temporada y parece que está dispuesto a realizar importantes inversiones en el mercado de fichajes. Según fuentes cercanas al club, hay tres jugadores que tienen probablemente cerrado su fichaje, y se espera que se conviertan en refuerzos clave para el equipo parisino.

Lucas Hernández:

El primer nombre que ha salido a la luz es el de Lucas Hernández, jugador del Bayern de Múnich. Aunque el traspaso no está aún confirmado, se habla de un principio de acuerdo entre el PSG y el jugador. Sin embargo, aún falta negociar con el Bayern de Múnich, que pagó la cifra de 80 millones de euros al Atlético de Madrid por su fichaje hace algunos años. Se espera que las conversaciones sean fluidas, ya que el jugador no quiere forzar su salida y su postura es clave en las negociaciones.

Manuel Ugarte:

Otro de los nombres que suena con fuerza es el de Manuel Ugarte, talentoso centrocampista del Sporting de Portugal. El PSG estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, que ascendería a 60 millones de euros. Ugarte ha destacado esta temporada con su club, y su llegada al PSG podría aportar frescura y calidad al centro del campo parisino.

Milan Skriniar:

El fichaje más avanzado y que parece estar prácticamente cerrado es el de Milan Skriniar, defensor del Inter de Milán. Skriniar se encuentra en una situación complicada, ya que no ha renovado su contrato con el club italiano y este finaliza al final de la temporada. De hecho, el jugador ha sido apartado del equipo por negarse a ampliar su vínculo. Esto abriría la puerta a un traspaso gratuito al PSG, convirtiéndolo en un fichaje sumamente atractivo desde el punto de vista económico y deportivo.