El PSG elige al delantero que suplirá a Mbappé la próxima temporada

Una de las posiciones que necesitan reforzar es la de delantero centro debido a que Kylian Mbappé se irá del club en verano.

El PSG elige al delantero que suplirá a Mbappé la próxima temporada El PSG elige al delantero que suplirá a Mbappé la próxima temporada

El PSG está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de mantenerse como el mejor equipo de Francia y ser de los principales candidatos a ganar la próxima edición de la UEFA Champions League. Un reto complicado porque se espera que se confirmen varias bajas en los próximos meses.

Una de las posiciones que necesitan reforzar es la de delantero centro debido a que Kylian Mbappé se irá del club en verano cuando termine contrato, un momento complicado debido a que el club sigue trabajando en su renovación pero todo parece indicar que se irá al Real Madrid, que ha trabajado en su fichaje en los últimos años.

El delantero del momento en Francia

El francés tiene toda la temporada jugando como principal referencia ofensiva teniendo en cuenta que Lionel Messi y Neymar Junior juegan en las bandas dentro del sistema de Pochettino, pese a que todo parece indicar que el argentino se irá y llegará Zinedine Zidane al banquillo del Parque de los Príncipes, pero la llegada de un delantero centro es un urgencia. Y tienen un nombre un nombre más que interesante para el verano.

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el PSG tiene en la mira a Jonathan David para reforzar su delantera para la próxima temporada. El canadiense tiene 16 goles en lo que va de temporada en la Ligue 1 con el Lille y está listo para dar el salto de calidad a un equipo más importante en el mercado de fichajes de verano.

Jonathan David se ha convertido en uno de los objetivos de varios equipos importantes de Europa como FC Barcelona, Real Madrid, Arsenal y Tottenham Hotspur. Su rendimiento no está pasando desapercibido y todo parece indicar que no seguirá en el Lille la campaña que viene.

Últimas noticias

Comentarios recientes