El PSG coloca en el mercado a David Luiz

Su bajo rendimiento ha acabado con la paciencia de todos

En el Paris Saint Germain no están muy contentos ni con el rendimiento ni con el comportamiento de David Luiz, que saldrá al mercado de fichajes. El defensor brasileño no ha podido responder a las expectativas y al alto precio que el equipo francés abonó por sus servicios cuando militaba en el Chelsea.

La prematura eliminación del Paris Saint Germain en la Champions League ha provocado que el futuro de muchos jugadores, algunos indiscutibles hasta la fecha, esté en entredicho de cara a la temporada que viene. Según anuncia el diario L'Équipe, el central brasileño David Luiz es uno de los futbolistas que más papeletas tienen de abandonar el Parque de los Príncipes el próximo verano. Su flojo rendimiento sobre el terreno de juego, donde ha mostrado más fallos que aciertos, además de un mal comportamiento con Laurent Blanc y el resto del cuerpo técnico han acabado con la paciencia de los entrenadores y directivos del PSG, que mandarán al zaguero al mercado de fichajes.

Estos rumores se vieron alimentados el pasado sábado cuando Blanc prescindió de David Luiz en la final de la Copa de la liga francesa. El elegido por el técnico galo fue el compatriota del defensa, Marquinhos, que tampoco sabe si seguirá o no la temporada que viene en el Parque de los Príncipes.

Últimas noticias

Comentarios recientes