El PSG busca convencer a Kanté

El mediocentro galo tiene muchas propuestas sobre la mesa ya que su condición contractual lo convierte en una de las grandes gangas del mercado

Héctor Andreu | 28 Mar 2023 | 18.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG busca convencer a Kanté / The Mirror
El PSG busca convencer a Kanté / The Mirror

N'golo Kanté sigue sin tener nada claro su futuro en el Chelsea ya que no le han presentado todavía una propuesta para ampliar su contrato más allá del próximo 30 de junio, algo que comienza a llenar de incertidumbre al futbolista y da esperanzas a otros muchos equipos. Entre todos los clubes que están buscando el fichaje del centrocampista francés ha aparecido el París Saint-Germain, quien desea mejorar su medular con su llegada.

Según cuenta '90min', el futbolista francés se encuentra entre los muchos deseos de Antero Henrique y Luis Campos para mejorar la plantilla del PSG en el próximo mercado ya que consideran que podría potenciar todavía más la plantilla parisina. Kanté es uno de los mejores mediocentros del planeta, pero los dos últimos años ha estado teniendo lesiones y molestias físicas que le han impedido estar al 100%, a pesar de ello, se espera que todavía pueda rendir varios años más a buen nivel.

-El Chelsea duda

Los londinenses siguen sin tener nada clara la continuidad de N'Golo Kanté en la plantilla, está claro que de continuar le rebajarían considerablemente el sueldo, algo a lo que el jugador ya habría accedido, pero aún así la directiva sigue pensándose su futuro. La realidad es que el Chelsea tiene importantes deudas debido a los últimos años de Abramovich en la directiva del club y al enorme gasto que han hecho desde el pasado verano, esto hace que el club tenga que vender y replantearse la permanencia de muchos de sus jugadores.