El PSG acelera para fichar a Tremoulinas

El equipo francés tiene entre ceja y ceja su contratación

El Sevilla FC podría perder a una de sus piezas más importantes ya que el Paris Saint Germain está pujando fuerte para fichar a Benoit Tremoulinas. El lateral zurdo francés llegaría como recambio del brasileño Maxwell, que tiene complicado seguir en el conjunto capitalino.

Las buenas temporadas que está realizando el Sevilla en los últimos tiempos han despertado el interés de numerosos grandes equipos en muchos de sus jugadores, el último Benoit Tremoulinas. El lateral zurdo no pudo ser de la partida en los últimos encuentros de la temporada por culpa de una lesión, pero se le espera para que pueda comenzar sin problemas la pretemporada. El problema es que podría no hacerlo a las órdenes de Emery en el Sevilla ya que tal y como anuncia el diario As, el lateral francés está cada vez más cerca de firmar por el PSG para compartir demarcación con el joven Kurzawa. Maxwell tiene complicado seguir por el número de extracomunitarios.

Es por ello por lo que el cuadro andaluz ya está buscando, precisamente en el mercado francés, laterales zurdos para reemplazar a Tremoulinas. Uno de los que más gustan es el galo Digne, que pertenece a los parisinos pero que esta temporada ha estado cedido en la AS Roma. También gustan otros jugadores como Sidibé, del Lille, o Masuaku, francés que juega en el Olympiakos.

Últimas noticias

Comentarios recientes