Si tuviéramos que destacar uno de los equipos más interesantes de cara a este próximo 2022, uno de los nombres que no podríamos obviar es el Corinthians que entrena el mítico Sylvinho. Ubicado en la cuarta posición de la Serie A brasileña, poder seguir creciendo de cara al próximo curso resultará vital a la hora de demostrar cuál es el nivel verdadero del club.
Así las cosas, el Corinthians trabaja para poder firmar una serie de caras nuevas de cara a este comienzo del nuevo año y dar varios escalones de nivel más a su plantel. Y ahí, los nombres están siendo muchos y muy variados, pero el de Diego Costa se presenta como uno de los más atractivos con diferencia.
Una operación compleja y necesaria
Desde que Diego Costa abandonó el Atlético de Madrid, su carrera ha ido decayendo y los problemas han superado a las alegrías. Tras muchos meses como agente libre, el regreso a la élite del fútbol de su país se concretó con la llegada de Atlético Mineiro, pero la vinculación entre ambas parece haber finiquitado antes de tiempo.
La decisión del cuadro brasileño de ponerle en el mercado ha atraído a otros conjuntos que quieren sumar a un goleador nato y un trabajador del área, como es el caso de Corinthians que podría cerrar al delantero junto a Paulinho para este comienzo de año que se presenta tan ajetreado.