El proyecto de Alfaro está agotado

Un nuevo revés para Boca Juniors ha dejado al técnico en la cuerda floja

El proyecto de Alfaro está agotado "Foto: Ecuavisa" El proyecto de Alfaro está agotado "Foto: Ecuavisa"

Boca Juniors con Gustavo Alfaro a la cabeza no para de recibir reveses en el último mes. La eliminación en la Copa Libertadores a manos del eterno rival dejó a Alfaro en la cuerda floja, pero los siguientes resultados no han mejorado la situación del club xeneize. La reciente derrota frente a Lanús ha hecho decrecer en la tabla clasificatoria a Boca Juniors y la situación podría haber llegado al límite.

Para más inri, la derrota frente a Lanús llegó tras encajar dos goles de ex futbolistas de River Plate, Sand y Auzqui, que acabó dando la victoria al ‘Granate’. La mejorable situación de Boca no pudo ser salvada por el solitario gol de Mauro Zárate. El zaguero Izquierdoz fue expulsado y la derrota ha dejado al conjunto de Buenos Aires sin el liderato de la Superliga argentina. En la punta de la tabla, se encuentra Argentinos Juniors seguidos de cerca por el propio Lanús.

Boca Juniors vivió buenos momentos de juego en el encuentro. Los de Alfaro se sostuvieron en el medio del campo gracias a las ganas de Almendra y al buen rendimiento de Mac Allister, además de los recursos explosivos de Eduardo Salvio. Sin embargo, Boca Juniors parece un equipo excesivamente tocado por la eliminación a manos de River Plate, y pocos confían en que el propio Alfaro sea capaz de darle la vuelta a la situación. Renovarse o morir, esto es lo que queda para Boca que ya está fuera de la Copa y sin el liderato en la Superliga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes