Los dos próximos fichajes de la Juventus

La Vecchia Signora tratará de reponerse a la marcha de Bonucci con dos jugadores importantes de la Serie A

Juan Llano | 17 Jul 2017 | 20.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras la dolorosa marcha de Leonardo Bonucci al AC Milan, la Juventus FC continúa trabajando en la incorporación de nuevos futbolistas para su plantilla. El cuadro bianconero ya ha cerrado la cesión con opción de compra de Douglas Costa, y esta semana prevé continuar con el capítulo de llegadas con los fichajes de Mattia de Sciglio (Milan) y Wojciech Szczesny (Arsenal FC).

De acuerdo con el portal Calciomercato, ambas contrataciones están muy avanzadas, hasta el punto de que es posible fijar una fecha aproximada en la que cada uno de estos futbolistas pasará reconocimiento médico. El portero polaco, que rindió a buen nivel durante sus dos temporadas consecutivas de cesión en la Roma, será sometido a los exámenes entre el martes y el miércoles, y costará una suma que rondará entre los 11 y los 12 millones de euros más bonus. Por su parte, De Sciglio pasará reconocimiento el miércoles, antes de firmar un contrato para las próximas cinco temporadas a razón de dos millones por año. El coste del defensor será de entre 10 y 12 millones.

La Juve confía en que Szczesny se convierta en el sucesor natural de Buffon en la que será la última temporada de 'Gigi' en activo, mientras que De Sciglio ha sido elegido para cubrir la baja de Dani Alves en la banda diestra. Tras cerrar ambos traspasos, el club se centrará en el joven Bernardeschi, de la Fiorentina.