Los próximos fichajes que cambiarán al Madrid

El club blanco prepara al menos tres refuerzos en los próximos meses, mientras tiene dos grandes oportunidades de mercado

Florentino Pérez / Real Madrid. Florentino Pérez / Real Madrid.

El Real Madrid avanza durante estos días en la necesaria regeneración de la plantilla. El club blanco ya ha acordado la incorporación de Rodrygo Silva de Goes, mediapunta del Santos, en el verano de 2019. Entonces, el brasileño tendrá 18 años y acompañará a su compatriota Vinícius Júnior, que le aventajará en una temporada de experiencia.

Actualmente, el Madrid negocia los fichajes del mediapunta Brahim Díaz (19 años; Manchester City) y el mediocentro Exequiel Palacios (20 años; River Plate). El contrato de Brahim finaliza el 30 de junio de 2019, por lo que el Madrid podría pactar en enero su llegada a coste cero en verano. Sin embargo, el club blanco quiere evitar sorpresas de última hora y mantener una buena relación con el City, por lo que intenta acordar el traspaso del jugador para su incorporación en el mercado de invierno.

En el caso de Palacios, Real Madrid y River Plate están muy cerca de alcanzar un acuerdo económico, pero el club merengue quiere al futbolista en enero, mientras la entidad bonaerense desea mantener a Palacios hasta el próximo verano. Los dos equipos disputarán el próximo Mundial de clubes, una circunstancia que retrasa el posible cierre de la operación.

Además, el Madrid podrá recuperar el próximo verano a cedidos como el portero Andriy Lunin. En cuanto a los fichajes ‘estrella’, Eden Hazard (Chelsea) y Christian Eriksen (Tottenham) suponen las mejores oportunidades de mercado para el club blanco, ya que sus actuales contratos finalizan en junio de 2020.

Últimas noticias

Comentarios recientes