El próximo servicio de Mascherano en Estudiantes

El futbolista argentino quiere seguir ligado al mundo del fútbol

El próximo servicio de Mascherano en Estudiantes. Foto: AS El próximo servicio de Mascherano en Estudiantes. Foto: AS

Javier Mascherano como el resto de futbolistas argentinos continúan confinados ante la pandemia del Covid-19. El futbolista argentino como muchos compañeros suyos siguió la moda de hablar en las redes sociales para llevar mejor la cuarentena. El 'Jefecito' lo hizo en una charla con el periodista Federico Bulos y tocaron varios temas. Uno de ellos fue su presente y futuro en Estudiantes, donde el centrocampista desea retirarse. El jugador no dudó a la hora de reconocer que su sueño es finalizar su exitosa carrera profesional en su actual club.

No obstante, pese tener cada vez más presente su retirada, aún tiene fuerzas para seguir rindiendo al máximo nivel: "Fue una decisión familiar volver a la Argentina. El hecho de tener gente conocida y que haya sido tan importante en la historia del club hizo que me decidiera por Estudiantes. Hay que ver cómo uno se va sintiendo en lo futbolístico. En julio cumplo 36 y de momento tengo ganas de seguir jugando". Como no podía ser de otra forma, la siguiente pregunta que saltó de manera ipso facta fue sobre qué sucederá cuando cuelgue las botas.

En esta ocasión, el 'Jefecito' se veía bastante más confuso y parece no tenerlo nada claro, ya que todavía no tiene decidido que pueda ser técnico, aunque lo va a intentar porque quiere seguir ligado al mundo del fútbol: "Decir que uno va a ser entrenador lo veo hasta arrogante. Uno intenta pensar en el futuro y planifica. Quiero seguir ligado al fútbol cuando no sea más jugador. Todo el mundo te dice que lo más cercano a ser jugador es ser entrenador, pero tengo que confirmar si tengo la capacidad para ser entrenador y no lo voy a poder hacer hasta el día que lo intente".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes