El próximo objetivo estrella del Manchester City después del fichaje de Kovacic

El Manchester City continúa demostrando su ambición en el mercado de fichajes, buscando reforzar su plantilla con jugadores de calidad y potencial.

Javier Parra Peña | 21 Jun 2023 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El próximo objetivo del Manchester City después del fichaje de Kovacic
El próximo objetivo del Manchester City después del fichaje de Kovacic

El Manchester City ya tiene en la mira a su próximo objetivo después de cerrar el fichaje de Mateo Kovacic: Josko Gvardiol. Las negociaciones entre los campeones de Europa y el Chelsea están en la recta final y se espera que se llegue a un acuerdo en los próximos días.

Pero no sería el único croata que Pep Guardiola podría incorporar en este 2023.

El próximo objetivo del Manchester City después del fichaje de Kovacic

Tras una semana de celebraciones por la conquista de la Liga de Campeones, el Manchester City ha retomado su trabajo de cara a la siguiente temporada. Aunque el futuro de Ilkay Gündogan sigue en el aire, Fabrizio Romano informa que los citizens han avanzado en la incorporación de un centrocampista muy cotizado, cuyo traspaso rondaría los 30 millones de euros. Las negociaciones con el Chelsea están muy cerca de llegar a buen puerto. Hablamos de Mateo Kovacic.

Sin embargo, el siguiente en la lista de objetivos podría ser Josko Gvardiol. El joven defensor croata, autor de dos goles y dos asistencias en 37 partidos la temporada pasada, busca dar un nuevo paso en su carrera y podría hacerlo junto a su compatriota en el Manchester City. Según informó Fabrizio Romano en Twitter, el club está acelerando las negociaciones y se acerca a un acuerdo con el central.

El siguiente paso sería llegar a un acuerdo con el RB Leipzig, club alemán al que Gvardiol pertenece, y que seguramente exigirá al menos 80 millones de euros por su traspaso, o incluso más. De concretarse la operación, Pep Guardiola se aseguraría dos fichajes clave provenientes de la competitiva selección croata.

El Manchester City continúa demostrando su ambición en el mercado de fichajes, buscando reforzar su plantilla con jugadores de calidad y potencial. La llegada de Kovacic y la posible incorporación de Gvardiol refuerzan la idea de mantenerse en la cima del fútbol europeo y competir por todos los títulos en la próxima temporada.