Las próximas tres ventas importantes que tiene que hacer River Plate

El conjunto millonario no quiere que ocurre un caso parecido al de Rafael Santos Borré, que terminó contrato y se fue gratis del club.

Las próximas tres ventas importantes que tiene que hacer River Plate Las próximas tres ventas importantes que tiene que hacer River Plate

River Plate no está en una buena situación económica actualmente, por lo que necesita salir de algunos jugadores para poder reconstruir su plantilla y acomodar sus cuentas. Al mismo tiempo, la posible salida de Marcelo Gallardo al final de esta temporada, forzaría el comienzo de un nuevo proyecto con nuevos retos. El objetivo es armar un equipo competitivo, pero salir con un saldo positivo entre ventas y compras.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, River Plate quiere cerrar tres ventas en los próximos mercados de fichajes para poder cerrar el ciclo. Por otro lado, los jugadores también le habrían pedido a la directiva salir lo más pronto posible, debido a que están listos para probar en Europa y hasta con oportunidades de la MLS sobre la mesa.

El conjunto millonario no quiere que ocurre un caso parecido al de Rafael Santos Borré, que terminó contrato y se fue gratis del club. Por lo tanto, los jugadores que intentará vender terminarán contrato en 2022, teniendo en cuenta que tampoco cuentan con el dinero para poder ofrecerles un contrato millonario para mantenerlo.

Las tres ventas que va a cerrar River Plate en verano del 2022

-Paulo Díaz: El central chileno termina contrato en diciembre del 2022 y tiene ofertas de varios equipos de Europa. El Sevilla lo tiene en la mira si se confirman las bajas de Koundé y Sergi Gómez.

-Gonzalo Montiel: El lateral derecho argentino está listo para dar el salto. También termina contrato en diciembre del 2022. El Atlético y el Valencia se han interesado en él en las últimas semanas.

-Nico de La Cruz: El mediocampista uruguayo también termina contrato en diciembre del 2022. Tiene ofertas del extranjero y puede ser por el que saquen más dinero. Es un futbolista 100% Gallardo, por lo que su salida es cuestión de tiempo si se va el DT argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes