La próxima salida que cerrará el Barcelona después de Ilaix y Emerson

Las ventas de Ilaix Moriba al RB Leipzig y Emerson Royal al Tottenham Hotspur están cerca de confirmarse, pero se espera que se concreta una salida más para poder hacer caja

Javier Parra Peña | 31 Aug 2021 | 01.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
La próxima salida que cerrará el Barcelona después de Ilaix y Emerson
La próxima salida que cerrará el Barcelona después de Ilaix y Emerson

El FC Barcelona es el equipo que más se está moviendo en los últimos compases del mercado de fichajes de verano, pero trabajando más en el departamento de salidas que de incorporaciones, a la espera de la llegada del centro delantero que quiere Ronald Koeman para cerrar la plantilla de manera definitiva a menos que ocurra alguna sorpresa.

Las ventas de Ilaix Moriba al RB Leipzig y Emerson Royal al Tottenham Hotspur están cerca de confirmarse, pero se espera que se concreta una salida más para poder hacer caja y liberar espacios en el plantel. Y el nombre apuntado, teniendo en cuenta que se ha complicado la salida de Miralem Pjanic, es el de Martin Braithwaite.

La Premier League, opción principal

Pese a ser titular en el comienzo de la temporada, el delantero danés perdería su lugar en el equipo con la llegada del centro delantero y con la recuperación de Sergio Agüero en las próximas horas. La intención del club era darle minutos para que su rendimiento convenciera algún club de hacer una inversión por su salida.

El West Ham United y el Brighton and Hove Albion estarían interesado en intentar el fichaje de Braithwaite debido a que necesitan un delantero centro para potenciar sus plantillas, pero la postura de ambos clubes es pedir una cesión con opción a compra para poder pagar el fichaje la próxima temporada. La opción que plantean los clubes ingleses no le disgustaría al club, pero preferirían recibir dinero en este verano.

El danés, que ha dicho que no quiere irse del club, no estaría contento con la llegada de un delantero más y estaría dispuesto a salir para tener continuidad de cara a no perder su puesto en la selección de Dinamarca. Las opciones se le cierra, pero Inglaterra parece su mejor opción en este momento.