Otro prometedor delantero en la órbita del AC Milan

Los italianos siguen sondeando el mercado de traspasos en busca de un ariete

Otro prometedor delantero en la órbita del AC Milan "Foto: Marca" Otro prometedor delantero en la órbita del AC Milan "Foto: Marca"

El AC Milan es uno de los conjuntos que más se está moviendo pensando en el mercado de fichajes veraniego que llegará al viejo continente dentro de unos meses. Stefano Pioli no podría estar más contento con el rendimiento de sus jugadores, pero es consciente de que puede mejorar muchas de sus posiciones con las llegadas de otros futbolistas que eleven el rendimiento del plantel.

El AC Milan suma ya algunas ventanas de traspasos siguiendo las mismas pautas: los objetivos a fichar son futbolistas jóvenes que empiezan a despuntar y que dentro de poco pueden ser algunos de los mejores del mundo, haciendo crecer al club dentro y fuera del campo en el ámbito deportivo y económico. Los fichajes de futbolistas como Theo Hernández, Sandro Tonali, Saelemaekers, Rafael Leao, Ante Rebic, Diogo Dalot o Jens-Petter Hauge responden a la misma directriz: talentos jovenes de mucha calidad y muy buena pinta para el presente y para el futuro.

Otro rumor más

Si ayer confirmábamos que uno de los objetivos del AC Milan para el próximo mercado de fichajes era Folarin Balogun, el delantero nigeriano del Arsenal, otros de los posibles fichajes de los rossoneros es Myron Boadu.

El joven delantero del AZ Alkmaar es uno de los mayores talentos jóvenes de toda la Eredivisie. De la camada de perlas del equipo neerlandés junto a Calvin Stengs u Oussama Idrissi, el delantero es uno de los que más futuro tienen por sus cualidades físicas y técnicas.

Myron Boadu es ese perfil de 9 muy móvil que explota toda su velocidad, su potencia, su aprovechamiento de los espacios y su espectacular olfato de gol. Un perfil que encaja a la perfección con el actual AC Milan y su crecimiento indiscutible a través del talento joven.

Últimas noticias

Comentarios recientes