El prometedor delantero que fichará por el Real Madrid

Un joven delantero firmará un contrato de cinco temporadas con el club blanco

El Real Madrid se ha asegurado la contratación de Alexander Isak, delantero sueco de 17 años, según adelanta el diario Marca. Como Fichajes.net ha informado durante los últimos meses, el club blanco estaba interesado en este prometedor futbolista del AIK Solna por el que también pujaban grandes equipos europeos como Bayern de Múnich, Chelsea, Manchester United, Juventus y Borussia Dortmund.

Según Marca, el fichaje de Isak por el Real Madrid se formalizará la próxima semana con un contrato de cinco temporadas de duración. Sin embargo, el delantero sueco no podrá vestir la camiseta del Madrid hasta verano, ya que la sanción de la FIFA impide al club inscribir a nuevos jugadores en este mercado de invierno.

La posición de Isak (delantero centro) y su envergadura han provocado reiteradas comparaciones con su compatriota Zlatan Ibrahimovic. De hecho, Isak ha sido bautizado mediáticamente como el ‘nuevo Ibra’. El joven jugador sueco visitó la ciudad deportiva de Valdebebas el pasado mes de noviembre y vestirá la camiseta blanca a partir de junio. Previsiblemente, en el equipo filial.

Isak debutó hace unos días con la selección absoluta de Suecia, logrando un gol en un partido amistoso contra Eslovaquia.

Últimas noticias

Comentarios recientes