El prometedor delantero que el Barça ha puesto en su agenda

Este joven jugador gusta mucho en la secretaría técnica del club catalán

Eric Abidal, secretario tecnico del Barça. Foto: FCBarcelona.es Eric Abidal, secretario tecnico del Barça. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona se ha interesado en las últimas horas en el prometedor delantero del París FC, Silas Wamangituka, quien con tan sólo 19 años está siendo una de las grandes sensaciones de la segunda división francesa. El futbolista africano está logrando anotar varios goles en los últimos encuentros y ha levantado el interés de muchos grandes de Europa, a parte del interés de los catalanes, Liverpool y Celtic FC también pujarán por su fichaje.

Todavía le quedan dos años de contrato, pero el agente Olivier Belesi confirmó que Wamangituka tiene varias opciones y elegirá su próximo movimiento con cuidado, "Se habla mucho de él, pero eso no nos importa. Hay grandes clubes interesados ​​pero manejamos todo esto en silencio, sin presión". El que más papeletas tiene de firmalo es el Celtic, quien ya ha hecho una oferta de 4,5 millones de euros. El Barça se mantiene a la espera de acontecimientos y mantendrá al futbolista congoleño en su agenda ya que se le ve como una opción de futuro más que de presente, aunque según desvela Sport, lo tienen como una gran oportunidad de mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes