Promete un fichaje más

El conjunto culé hará una incorporación más

Francisco Ortí | 4 Aug 2013 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Habrá un fichaje más. Eso es, al menos, lo que ha prometido Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, en la tradicional convención mundial de peñas del equipo catalán, donde se ha ganado el favor del público tanto con la afirmación como con los fichajes de Neymar y el Tata Martino. Así mismo, ha explicado que el equipo culé hará una incorporación importante más y que con eso esperan dar por cerrada la plantilla y un verano más que movido.

Así mismo el presidente fue claro con respecto al mercado de fichajes:"Intentaremos reforzarnos, hacer un fichaje siempre que todos las condiciones se cumplan. No siempre se dan las circunstancias para cerrar una operación y entonces hay que abrir otra. Nuestra voluntad es incorporar a alguien antes del 31 de agosto". "Ya sabéis que los enemigos del club intentan e intentarán desestabilizar con todas sus fuerzas. Quieren provocar que Messi y Neymar no se lleven bien. Ya veis, sin embargo, que los dos piensan en el club y se relacionan estupendamente. No lo lograrán. El año que viene cuando nos volvamos a ver estaremos todos satisfechos de su rendimiento" añadió en referencia a quienes critican la política de fichajes del conjunto azulgrana.

De tal forma, los nombres que suenan son los de David Luiz y Daniel Agger, dos futbolistas que reforzarían la parcela defensiva del conjunto catalán y por los que el Tata Martino ya ha dado el visto bueno.