La promesa que impidió el fichaje de Neymar por el Madrid

El FC Barcelona torpedeó la negociación

La promesa que impidió el fichaje de Neymar por el Madrid | EFE La promesa que impidió el fichaje de Neymar por el Madrid | EFE

Todo parece indicar que el culebrón del FC Barcelona y Neymar va a tener una segunda parte en el próximo mercado de fichajes. Pese a la grave crisis económica a la que se enfrenta el club, especialmente ahora mismo con el parón debido al coronavirus y el impedimento de ingresos que esto conlleva, Mundo Deportivo asegura que el brasileño es una prioridad para el cuadro blaugrana, además de haber una promesa que los ata.

El diario catalán ha desvelado parte de las negociaciones que tuvieron lugar el pasado verano, en las que destaca la frase "o vienes este año o vienes el que viene, eso seguro". Parece que las palabras del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, surtieron efecto en el ex futbolista culé, que rompió todas las negociaciones con el Real Madrid para intentar recalar de nuevo en la Ciudad Condal. Este medio también asegura que Neymar se habría acercado a los blancos porque estaba desesperado por abandonar el Paris Saint Germain, y las circustancias en 'Can Barça' invitaban a pensar que era inviable su regreso.

Cuando el Real Madrid vio que la negociación entre PSG y Barça quedaron estancadas, comenzó a acercarse a Neymar. El futbolista, deseoso de dejar atrás la capital francesa, se planteó el fichaje por el cuadro blanco, pero Bartomeu se encargó de frustrar los planes de su eterno rival convenciendo al extremo de que, tarde o temprano, volvería a vestir la elástica blaugrana.

Sea como fuese, Ney sigue siendo futbolista del PSG y el Barcelona va a intentar hacerse con sus servicios el próximo verano. Mundo Deportivo asegura que este movimiento es positivo para el cuadro blaugrana tras la epidemia del coronavirus, ya que la vuelta del brasileño puede significar un importante ingreso en las arcas en materia de 'merchandising' o ventas de entradas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes