Los problemas que el Valencia de Prandelli debe solucionar

El club tiene muchas carencias que deberá solucionar en el mercado de fichajes

Héctor Andreu | 5 Nov 2016 | 12.39
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Rayo Vallecano
14/05/26 19:00:00
2.20 3.40 3.10

Los problemas se le acumulan a Cesare Prandelli en el Valencia CF, a la falta de jugadores en algunos puestos de la plantilla también se le une la falta de actitud de algunos futbolistas no habituales. El entrenador italiano trabaja día a día para mejorar la actitud de todos los jugadores del vestuario, tanto los titulares como los menos habituales ya que frente al Deportivo de la Coruña se cogió un cabreo monumental por la falta de ambición de algunos jugadores.

En dicho encuentro, el técnico italiano decidió apostar por Fede Cartabia en el extremo diestro durante la segunda parte pero lo cierto es que el futbolista argentino no hizo más que ratificar por que ni Voro ni Paco Ayestarán habían contado con él. Apenas corrió, cuando tenía el balón en los pies se le veía falto de ideas y ni siquiera se atrevió a desbordar a sus rivales, cualquier balón que pasase por sus botas era un balón perdido, esto no gustó al entrenador italiano y durante toda esta semana ha estado hablando con el argentino para mejorar su actitud dentro del terreno de juego. Otra cosa que no gustó fue la 'pataleta' de Enzo Pérez cuando el árbitro lo amonestó por cortar una contra rival, el argentino decidió pegarle un pelotazo al colegiado, jugándose otra tarjeta y la correspondiente expulsión, Prandelli lo sentó en el banquillo en la siguiente jugada.

Pese a que los fallos de actitud son muy evidentes, también faltan jugadores a Cesare Prandelli, algo en lo que Suso García Pitarch está trabajando. José Luis Gayá no tiene un sustituto de garantías, Toni Lato parece que no es del gusto de Prandelli y Guilherme Siqueira está muy mermado por las lesiones, deberán fichar otro carrilero zurdo. Otro de los apartados que deben mejorar es el gol, pese a que Rodrigo Moreno empieza a ver puerta, lo cierto es que no genera casi peligro y Prandelli quiere un ariete que sea capaz de fijar las defensas rivales.

Pronósticos deportivos
FC Barcelona
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 10/05/2026 22:00
Barcelona gana al descanso
Rayo Vallecano
VS
Girona
La Liga EA Sports 11/05/2026 22:00
Rayo Vallecano o Empate
Celta Vigo
VS
Levante
La Liga EA Sports 12/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
Real Betis
VS
Elche
La Liga EA Sports 12/05/2026 21:00
Ambos equipos anotan