Problemas en la renovación de Nico Williams con el Athletic

El jovencísimo extremo ha explotado esta temporada y el equipo bilbaino no lo tiene bien atado

Problemas en la renovación de Nico Williams con el Athletic / Cadenaser.com Problemas en la renovación de Nico Williams con el Athletic / Cadenaser.com

El Athletic Club de Bilbao se ha encontrado esta temporada con la increíble explosión de Nico Williams, de hecho, su rendimiento ha sido tan bueno que Luis Enrique ha decidido convocarlo con la Selección Española en este Mundial de Qatar. Precisamente esta decisión puede ser un grave problema para el cuadro vasco ya que la competición es un escaparate muy grande y ya existen clubes que estarían dispuestos a tantear su contratación.

Nico Williams sólo tiene contrato con el Athletic hasta el 30 de junio de 2024 y esto se está convirtiendo en un grave problema dado que el club desea renovarlo para asegurarse su futuro, pero las cosas no parecen tan fáciles como han sido estos años con su hermano mayor Iñaki Williams. En una entrevista concedida a 'Radio Euskadi', Félix Tainta Irurzun, representante del joven jugador ha encendido todas las alarmas en el Athletic ya que ha mencionado que en los próximos meses podría ocurrir cualquier cosa y que "de momento pueden disfrutar, como mínimo, año y medio más de Nico", no se ha querido mojar con lo que pueda ocurrir después.

-Ha levantado muchos intereses

La explosión de Nico Williams ha hecho que muchos grandes equipos se interesen en su situación en el Athletic de Bilbao y parece que podrían estar dispuestos a sacarlo de San Mamés en los próximos mercados de transferencias. El joven jugador tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, pero esta cifra se queda muy corta en comparación con su rendimiento sobre el campo, los vascos, en el caso de tener que negociar su salida, pedirán una cantidad mucho más elevada, pero por lo pronto, la intención es llegar a un acuerdo para ampliar su contrato cuanto antes.

Últimas noticias

Comentarios recientes