Los problemas del Real Betis con las rotaciones

El cuadro verdiblanco sufrió de lo lindo como consecuencia de la ausencia de futbolistas titulares

Javier Macías Jiménez | 17 Sep 2021 | 19.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los problemas del Real Betis con las rotaciones  "Foto: AFDLP"
Los problemas del Real Betis con las rotaciones "Foto: AFDLP"

Uno de los principales problemas del Real Betis Balompié de cara a esta temporada reside en la ausencia de futbolistas de calidad en su segunda unidad. Pese al trabajo realizado por Antonio Cordón durante el mercado de traspasos veraniego, la realidad que asola a los andaluces es que no pueden realizar muchas rotaciones si quieren seguir vivos y sumando puntos en todas las competiciones.

El equipo que sacó Manuel Pellegrini ayer para ganar al Celtic de Gasgow, un conjunto de clara menor entidad ante el que se sufrió de lo lindo, y con motivos más que obvios. Una defensa con demasiados suplentes que no pudo con el ataque escocés, un centro del campo sin consistencia y un ataque algo errático.

Jugadores como Martín Montoya, Edgar González, Andrés Guardado, Álex Moreno durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego… Demasiadas suplencias y una rotación que había que hacer, pero que no debería repetirse de forma tan exacerbada si es que los andaluces quieren seguir adelante en todas las competiciones.

Demasiados titulares fuera

Descansando a Germán Pezzella que tenía cansancio acumulado tras jugar en la Selección Argentina, también a Héctor Bellerín que jugó 90 minutos en Granada, igualmente a William José, sin minutos de Rodri Sánchez, suplencias de Guido Rodríguez o William Carvalho, igual con Rui Silva…

¿Conseguirá el Real Betis aguantar este infernal ritmo de partidos y seguir ganando encuentros en LaLiga, la Europa League y la Copa del Rey?