Problemas en la portería de River

Varios asuntos por resolver en la mesa de Marcelo Gallardo cuando todo regrese a la normalidad

Problemas en la portería de River "Foto: Infobae" Problemas en la portería de River "Foto: Infobae"

El Coronavirus lo está deteniendo todo, la vida de las personas, la normalidad, la rutina, el trabajo y, por desgracia, incluso también está deteniendo la vida de demasiadas personas. Es por eso que, el fútbol no iba a escapar y también se encuentra detenido, pero son muchos los casos que quedan por resolver cuando todo vuelva a la normalidad. Es el caso de River Plate, que pretende aseverar la continuidad de Quintero, Scocco y Pratto en el Millonario, nombres a los que ahora se suma el de Franco Armani.

El meta argentino de River Plate se convirtió en un fijo desde que llegó a la portería del Monumental en 2018, convirtiéndose en uno de los pilares más inamovibles de los planes de Marcelo Gallardo. Clave en la cosecha de los últimos títulos del Millo, ahora la posibilidad de una salida acecha al equipo de Buenos Aires. En caso de acabar saliendo, ¿cómo están los metas que vienen desde atrás?

El segundo y tercer portero de River actualmente son Enrique Bologna y Germán Lux. Sin embargo, los dos acaban contrato en junio de 2020 y no está asegurada su continuidad. Mucho ojo porque este verano podría ser determinante en el futuro de la portería y, por ende, en el futuro de River Plate.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes