Los problemas ofensivos del Real Madrid siguen creciendo

Hoy el Real Madrid es un equipo con ideas pero sin goles. Y que no sabe como romper con esa dinámica.

Los problemas ofensivos del Real Madrid siguen creciendo Los problemas ofensivos del Real Madrid siguen creciendo

El Real Madrid empató a un gol con la Real Sociedad en un partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga, con el que perdieron el segundo lugar en la tabla de posiciones en manos del FC Barcelona. Una nueva pérdida de puntos que los aleja de pelear por el título de la primera división española con el Atlético de Madrid y el conjunto blaugrana, que se ha metido en la discusión debido a los malos resultados de los equipos de la capital.

El principal problema del Real Madrid sigue siendo el ataque, más todavía con la lesión de Karin Benzema, principal estrella del conjunto merengue a nivel ofensivo y el máximo goleador del equipo. Para no decir que prácticamente es el único atacante con gol en la plantilla actual. Y los datos son contundentes.

Máximos goleadores del Real Madrid en juego abierto en 2020/21 (34 partidos), Según Alberto Egea:

-Karim Benzema: 16 goles

-Cuatro goles en propia puerta

-Luka Modric y Vinicius Junior: 4 goles

-Federico Valverde: 3 goles

Pero es que no solo nos quedamos ahí. Y si hablamos de La Liga, solo Benzema supera los cinco goles en lo que va de temporada (12), después le siguen Casemiro (5), Luka Modric (3), Federico Valverde (3) y Vinícius Jr (3). El brasileño es el primer atacante de la lista después del francés.

Otro dato a tener en cuenta. Karin Benzema tiene más goles en LaLiga él solo que el resto de delanteros del Real Madrid juntos.

-Karin Benzema: 12 goles

-Vinícius Junior, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz: 10 goles

Los problemas ofensivos del Real Madrid siguen en ascenso y, ante un equipo que tiene a dos de los tres delanteros que han dominado La Liga en los últimos cinco años, es muy complicado competir si no tiene una gama amplia de piezas que puedan compensar la ausencia de tu referencia. Hoy el Madrid es un equipo con ideas pero sin goles.

Últimas noticias

Comentarios recientes