Problemas para Giovani Dos Santos

El futbolista ha sido señalado por la nueva normativa de la MLS

Giovani Dos Santos celebrando un gol con Los Ángeles Galaxy. Foto: Youtube.com Giovani Dos Santos celebrando un gol con Los Ángeles Galaxy. Foto: Youtube.com

Giovani Dos Santos se encuentra entre la espada y la pared en Los Ángeles Galaxy ya que tendrá que salir del club o reducir drásticamente su salario. El atacante mexicano llegó en 2015 al equipo norteamericano y desde entonces siempre ha sido uno de los mejores futbolistas, pero las lesiones y la nueva normativa de la competición americana, complican bastante sus planes de futuro.

La normativa de la MLS solo permite que cada equipo tenga tres jugadores franquicia y los angelinos, con la renovación de Zlatan Ibrahimovic, tienen a su hermano Jonathan y a Romain Alessandrini. Un jugador franquicia es un status en el que la liga permite se le asigne un salario por encima del resto. Eso requeriría que Dos Santos redujera los 6 millones de dólares de su salario de 2018 a un máximo de 1.5 millones, el límite máximo para los jugadores elegibles para ser comprados normalmente.

Últimas noticias

Comentarios recientes