Los problemas de FIFA 21 que deben arreglar en FIFA 22

Repasamos los grandes errores y problemas de los que los jugadores nos hemos quejado durante todo el año

Los problemas de FIFA 21 que deben arreglar en FIFA 22 / EASports Los problemas de FIFA 21 que deben arreglar en FIFA 22 / EASports

Estamos en los últimos meses de FIFA 21 y hay que comenzar a pensar en lo que puede ofrecernos EA Sports para que compremos el próximo año FIFA 22 y me surgen muchas dudas, sobre todo en cuanto al gameplay. Este años hemos tenido más de 18 parches que han afectado directamente a la experiencia de juego que han arreglado, o empeorado la forma de jugar a este simulador, no obstante, creo que hay muchas cosas que hay que tener en cuenta para el próximo título de la compañía canadiense.

-La odiosa presión:

Por mucho que tocasen el sistema de presión, sigue siendo una auténtica locura. Se nota muchísimo cuando un jugador activa tanto la presión constante dentro de las tácticas como la presión de grupo dándole a las flechas. Los jugadores empiezan a reaccionar de manera irreal y hacen que tus propios jugadores se vuelvan totalmente inútiles, fallando pases e incluso haciendo que la IA cometa errores graves en tu contra.

-Kick-off glich:

Esto puede ser algo más controvertido, pero nadie puede negar que esto no exista ya que es habitual verlo en cualquier encuentro. Cuando marcas un gol, automáticamente el jugador rival tiene unos segundos en los que sus jugadores son dioses, como cuando Super Mario coge la estrellita... pues igual, sacan y tiran hacia adelante y no hay ni un sólo jugador tuyo que sea capaz de quitarles el balón, rebotes, pases malos, muchas veces acaban en gol, y si no, puedes bajar a tirar la lotería por que has tenido mucha fortuna.

-El autopase del diablo:

Muchos jugadores están abusando de esta filigrana por que saben que los defensas se quedan totalmente clavados y si se hace en el área, lo más lógico es que termine en gol. Sin duda alguna la inteligencia artificial de los centrales falla muchísimo cuando el rival te hace esta 'skill' y esto es algo que deben mirar.

-Autoblocks:

Algo que ha enfurecido muchísimo a los jugadores este año son los bloqueos de los defensas rivales de manera un tanto irreal. Ya puedes tirar a dos metros del jugador, a cinco o a noventa que siempre va a salir la pierna de un defensa para evitar que ese tiro vaya a puerta. Por eso este año hay que jugar tanto dentro del área y no puedes tirar desde fuera, es realmente imposible meter gol, aunque sólo tengas un defensa delante de tí. De hecho, en ocasiones te regateas al portero y si hay un jugador entre los palos, te va a parar el tiro casi al cien por cien.

-Triangulazos:

Otra mecánica que está causando mucho enfado es la de los triangulazos, bueno, llamemosla mecánica, pero todos sabemos que lo hacen esos jugadores que se encierran atrás todo el partido y dejan a sus delanteros arriba, recuperan el balón y meten pases de 60 metros que van al pie y que se comen siempre los centrales.

-Importancia de Division Rivals:

Este año EA Sports ha decidido cargarse por completo la competición online que lleva tantos años siendo de lo mejor del juego, Division Rivals. Han decidido que sólo cuenten 30 partidos para clasificarse y tener recompensas cada jueves pero además, en estos 30 partidos también entran los de FutChampions que consigues muchos menos puntos. Es decir, si quieres jugar todo y optar a las mejores recompensas tienes que jugarte los 30 partidos de Division Rivals el jueves ya que los viernes se abre FutChampions y lo lógico es jugar esta competición.

-Recompensas FutChampions:

Esto ya es algo personal pero creo que las recompensas no están bien en la máxima competición del juego ya que por muy bien clasificado que quedes, los jugadores de la semana jamás son tan buenos como para que te sirvan en el equipo.

-Las desconexiones del rival yendo empatados:

Imagino que a alguno de vosotros os ha pasado ir ganando un encuentro, por ejemplo en FutChampions y que el rival de buenas a primeras te empate, ponga pausa y se marche del encuentro, dándote el partido como no jugado. Esto bajo mi punto de vista está mal hecho dado que si el rival se marcha, automáticamente deberían darte el encuentro ganado a tí ya. En torneos reales, si un rival no se presenta o abandona, automáticamente pierde 3-0, debería de ser igual y no favorecer a este tipo de gente.

Últimas noticias

Comentarios recientes