La Liga
El Valencia tiene muchísimos problemas defensivos que le están costando muchísimos goles en las últimas jornadas lo que está dejando muy señalado también a Jaume Domenech, quien no para de recoger balones de su portería. El portero valenciano no está en su mejor momento, ha tenido temporadas mucho mejores, este año hemos podido ver como ha sido 'culpable' de muchos goles que podrían haber sido detenidos, lo que le pone el ojo del huracán de la afición blanquinegra.
Los aficionados che piden una y otra vez que se tomen medidas en la portería, de hecho, creen que el portero titular debería ser Jasper Cillessen, quien ya se encuentra recuperado de la lesión que le ha llevado a perderse todos estos meses de temporada. El holandés es un portero de mayores garantías que Jaume Domenech y creen que pueda ser la solución a la sangria goleadora que sufren jornada tras jornada ya que encajan goles con gran facilidad.
-Víctima de la mala defensa del equipo
Sin duda alguna Jaume Domenech es un gran portero, sí, tiene sus carencias, pero en global es un gran portero, pero esta temporada se está convirtiéndo en la gran víctima de la defensa che, o mejor dicho, del penoso sistema defensivo que tiene el Valencia este año. El club de Mestalla trató de tapar sus errores del pasado verano firmando varias incorporaciones en el mercado de enero pero si no cambian las tácticas defensivas y ofensivas, la cosa no va a cambiar demasiado.
Soy de la opinión de que hay que tener paciencia pero también creo que Javi Gracia debería apostar por un cambio en la portería y más para poner a Cillessen que a fin de cuentas es uno de los jugadores que más cuesta mantener al club dado que se pagan 11 millones de euros por tenerlo en plantilla entre amortización de su fichaje y salario, si está bien, que juegue y si soluciona la papeleta, bienvenido sea.
