Los problemas con los que debe lidiar el Villarreal en el mercado

OPINIÓN - El conjunto amarillo tiene varios nombres pendientes

El Villarreal CF tendrá mucho trabajo durante todo este verano. El cuadro amarillo, con Javi Calleja a la cabeza, tiene aún muchos nombres que resolver, especialmente en cuanto a salidas se refiere, ya que tres jugadores tienen su futuro en el aire, y luego otro está pendiente de saber si llega o no al Estadio de la Cerámica.

Samu Castillejo. El jugador es uno de los futbolistas seguidos por Nápoles. Su desborde y rapidez suponen un punto extra que siempre ha gustado en Italia, y es que Ancelotti le habría dado el visto bueno.

Pablo Fornals. La situación de Fornals es parecida. El jugador también es pretendido por el Nápoles y por el AC Milan. Su salida solo se contemplaría por su cláusula de rescisión.

Cheryshev. El internacional ruso está realizando una gran Copa del Mundo, algo que es sinónimo de tener varios clubes pendientes de su futuro. A buen seguro, será uno de los nombres recurrentes del mercado.

Carlos Bacca. El colombiano quería seguir en Villarreal aunque parece que el AC Milan cuenta con él. Posiblemente, un posible acuerdo por Fornals facilitaría la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes