Los problemas de Brozovic en el Inter de Milán

El centrocampista croata no entra en los planes de Antonio Conte a pesar de que fue esencial temporadas atrás para el cuadro neroazurro

Los problemas de Brozovic en el Inter de Milán / Eldesmarque.com Los problemas de Brozovic en el Inter de Milán / Eldesmarque.com

La situación de Marcelo Brozovic en el Inter de Milán ha cambiado radicalmente ya que ha pasado de ser indispensable a prescindible para Antonio Conte. El jugador croata es uno de los centrocampista que más interés genera entre los grandes clubes de Europa, no obstante, el equipo lombardo todavía no ha recibido ni una sóla propuesta formal para desprenderse de sus servicios en este mercado de transferencias y tan sólo quedan unos días para el cierre de mercado.

Tal y como apunta el diario italiano 'Tuttosport', el jugador croata es totalmente indispensable para Antonio Conte, quien apuesta por otras opciones para completar su centro del campo esta temporada. Brozovic está en el mercado, se escuchan propuestas por él, pero a pesar de ser uno de los futbolistas que más interés genera entre los grandes de Europa, de momento ningún club se ha movido para hacer una propuesta formal por él, interés mucho, ofertas ni una sóla.

El Inter va a apurar al máximo el tiempo de mercado para tratar de dar salida al jugador ya que es consciente de que puede reportar un buen puñado de millones dado que actualmente, según Transfermarkt, está valorado en unos 50 millones de euros, uno de los futbolistas más caros de la entidad lombarda.

Brozovic llegó al Inter de Milán en verano de 2016 procedente del Dinamo de Zagreb y a cambio de unos cinco millones de euros, una cifra que ha multiplicado por diez en las últimas temporadas. Viendo el rendimiento que ofreció la pasada temporada, no se entiendo por qué Conte ha decidido no contar con él este año, si es por motivos deportivos o si es por motivos puramente económicos.

Últimas noticias

Comentarios recientes