El problema de Vrsaljko: racionarle físicamente

El lateral croata del Atlético de Madrid muestra problemas en cuanto a su físico, como así ha asegurado el seleccionador croata.

Javier Martínez Ávila | 27 Jun 2021 | 13.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
El problema de Vrsaljko: racionarle físicamente - Foto: Marca
El problema de Vrsaljko: racionarle físicamente - Foto: Marca

Sime Vrsaljko, jugador del Atlético de Madrid, quiere aprovechar esta Eurocopa en la que está con su país, viéndola como una gran oportunidad para recuperar nivel y sensaciones en una temporada que ha sido complicada para él.

Y es que el croata ha tenido poca presencia en el equipo y no logró hacerse fuerte en el lateral con la sanción de Trippier. Sus problemas físicos no le dejaron ser el prometedor carrilero que aseguró firmar el Atlético. Al final, su aportación ha sido de apenas 532 minutos en 10 partidos con el equipo colchonero.

El seleccionador croata reconoce el problema físico de Vrsaljko

El jugador entra en la recta final de su contrato y ha dicho que necesita jugar. Sin embargo, estamos ante una situación complicada porque la realidad es que aunque él afirma que está al 100% en lo físico, la realidad es que tanto en el Atlético como en Croacia, se ha optado por racionar sus minutos de juego.

Zlatko Dalić, seleccionador croata, lo reconoció al acabar el enfrentamiento ante Escocia que clasificó a los balcánicos para los octavos de final, en los que se medirá a España.