Un problema invernal para el Sevilla y varios nombres encima de la mesa

La celebración de la Copa África podría complicar el transcurso de la temporada al cuadro sevillista

Un problema invernal para el Sevilla y varios nombres encima de la mesa "Foto: ABC" Un problema invernal para el Sevilla y varios nombres encima de la mesa "Foto: ABC"

Uno de los conjuntos que mejor mercado de traspasos ha realizado ha sido el Sevilla Fútbol Club. De la mano del incansable Monchi, la dirección deportiva sevillista no ha perdido ninguna pieza importante del plantel y ha sumado a una serie de futbolistas ciertamente interesantes para poder dar ese salto de nivel que dirija al equipo hacia la consecución de títulos nacionales e internacionales.

No obstante, uno de los factores que más amenazan la estabilidad del club en la élite del fútbol español y europeo es la Copa África. La competición de Selecciones que se disputará este mes de enero hará que algunos de los futbolistas más importantes del plantel de Julen Lopetegui.

A la marcha de Bounou, que será bien suplida con Marko Dmitrovic, se sumarán la de dos delanteros que dejan completamente desguarnecida esa posición: En-Nesyri y Munir, que también se marcharán con el combinado nacional de Marruecos, dejando sólo a Rafa Mir en la posición de 9.

Las opciones

Lógicamente, tras la salida in extremis de Luuk de Jong, el Sevilla FC tendrá que firmar un delantero este próximo mercado invernal y las opciones que ganan enteros son dos: +

- Haris Seferovic: el delantero del SL Benfica ya estuvo a punto de llegar esta pasada noche al Sánchez-Pizjuán. Un nueve de mucho peligro y olfato goleador que vendría bien al conjunto sevillista durante la segunda mitad de la temporada.

- Mariano Díaz: el ariete del Real Madrid también estuvo cerca de cambiar de aires con destino al Rayo Vallecano, parece que ya es consciente de que debe salir del Bernabéu si quiere sumar minutos y podría ser una opción para la planificación nervionense.

Últimas noticias

Comentarios recientes