
Ainsley Maitland-Niles estaba a punto de convertirse en nuevo futbolista de la AS Roma en cuanto se abriese el mercado de enero ya que entre ambos clubes había buenas sinergias. El futbolista inglés estaba de acuerdo en cambiar de aires con tal de tener más protagonismo dentro del terreno de juego, no obstante, parece que han surgido problemas en la operación que, de momento, impiden que ponga rumbo a la Serie A italiana.
Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', han surgido inconvenientes en la operación ya que el Arsenal quiere un plus de 750.000 euros por la cesión y a parte poner una opción de compra de unos 15 millones de euros, algo que la Roma no acepta dado que quería tener una cantidad más accesible para hacerse con sus servicios en el caso de que encajase bajo las órdenes de José Mourinho. La Roma se ha plantado en 10 millones de euros, no quiere ofrecer más por el futbolista gunner y esto está siendo motivo de fricción entre ambos clubes ya que los londinenses quieren asegurarse un pellizco mayor.
-Parecía prácticamente hecho
El traspaso de Maitland-Niles a la Roma parecía que iba a ser uno de los primeros en hacerse oficiales ya que estaban pactados ya todos los términos del acuerdo, pero en las últimas horas el Arsenal parece que habría recapacitado y ahora quiere mucho más dinero por la salida de su jugador. El futbolista está deseoso por cambiar de aires ya que ha visto su progresión cortada bajo las órdenes de Mikel Arteta y llegar a la Serie A es una gran oportunidad para él.