La prioridad de Naby Keita en el mercado de verano

El mediocentro guineano no va a seguir en el Liverpool por lo que es una gran oportunidad de mercado

Héctor Andreu | 15 Feb 2023 | 18.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
La prioridad de Naby Keita en el mercado de verano / Mirror.co.uk
La prioridad de Naby Keita en el mercado de verano / Mirror.co.uk

Naby Keita termina contrato con el Liverpool a final de esta misma temporada por lo que se ha convertido en una de las mejores oportunidad de mercado para los grandes clubes del planeta ya que se trata de un centrocampista de grandes garantías. En las últimas horas ha aparecido un club que estaría dispuesto a ofrecerle un buen contrato para los próximos años, pero parece que el internacional guineano tiene sus planes con respecto al próximo año.

Según cuenta 'Liverpool Echo', el futbolista ha recibido una propuesta para regresar al RB Leipzig el próximo verano, club en el que ya jugó durante dos temporadas entre 2016 y 2018 antes de desembarcar en Anfield. Pero parece que el futbolista no estaría dispuesto a regresar al equipo germano ya que su deseo pasaría por seguir jugando en un equipo puntero de la Premier League. El guineano es consciente de que con la carta de libertad va a tener muchas propuestas sobre la mesa y más teniendo en cuenta que ya ha superado sus molestias físicas y está rindiendo a buen nivel este año.

-Existen pretendientes en la Premier

Naby Keita puede negociar abiertamente con el club que le venga en gana y que mejor propuesta le traslade para el próximo verano y uno de los equipos que parece que estaría dispuesto a contar con él en su plantilla sería el Tottenham Hotspurs de Antonio Conte, quien lleva pidiendo un mediocentro de garantías desde hace varias temporadas. La oportunidad de hacerse gratuitamente con el actual jugador del Liverpool no están dispuestos a dejarla pasar.