Principio de acuerdo por Juanmi entre Real Sociedad y Southampton

El delantero malagueño del Southampton se acerca a la Real Sociedad, según Diario Vasco

Juanma Muñoz | 10 May 2016 | 18.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Juanmi está cerca de convertirse en jugador de la Real Sociedad la próxima temporada. Según informa hoy Diario Vasco, el club donostiarra y el Southampton han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del delantero, aunque “faltan varios flecos por resolver antes de cerrar la operación”.

Juanmi, que cumplirá 23 años en los próximos días, fichó por el Southampton el pasado verano después de que el club inglés pagara 7 millones de euros al Málaga CF. Y a pesar de que el contrato de Juanmi con el Southampton no termina hasta junio de 2019, el rendimiento del atacante malagueño durante esta temporada ha hecho que el club acceda a negociar la venta del jugador.

Según Diario Vasco, la Real Sociedad sólo tendría que pagar algo más de 3.5 millones de euros por la adquisición de Juanmi. Jokin Aperribay, presidente de la Real, comenzó las negociaciones con el Southampton en un viaje que realizó a Inglaterra hace tres semanas. Ahora, cuando la temporada 2015-16 entra en sus últimos capítulos, la Real Sociedad está más cerca de cumplir su objetivo. Juanmi se acerca a Anoeta.