Los principales peligros de Santos, rival de Boca en Libertadores

El conjunto brasileño cuenta con mucho talento joven para tener en cuenta para esta serie ante Boca Juniors.

Los principales peligros de Santos, rival de Boca en Libertadores Los principales peligros de Santos, rival de Boca en Libertadores

Boca Juniors enfrentará el día de mañana a Santos por las semifinales de ida de la Copa Conmebol Libertadores que se disputará en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Después del empate a dos goles ante River Plate en el Superclásico de Argentina, el conjunto xeneize tendrá una cita dura ante uno de los equipos con más talento joven de toda Sudamérica y que cuenta con jugadores muy interesantes a los cuales hay que ponerle la lupa.

Santos buscará clasificar a su quinta final de la Copa Libertadores, lo que no consigue desde la edición del 2011 donde quedaron campeones de la mano de un tal Neymar Jr.

Por esa razón, y como una especie de previa, hemos hecho una lista con los tres jugadores de Santos a los que ponerle el ojo en esta serie ante Boca Juniors, que tendrá que cuidarse mucho de lo que puedan hacer estos tres protagonistas.

Los principales peligros de Santos

-Yeferson Soteldo: El atacante venezolano es uno de los mejores jugadores del continente y está llamado a ser uno de los principales problemas de Boca Juniors en la eliminatoria. Es un jugador desequilibrante y con mucho talento que cuenta con múltiples recursos para eliminar rivales, sea desde la gambeta o con el cambio de ritmo. Un talento a tener en cuenta y que está listo para dar el salto a Europa.

-Kaio Jorge: Una de las jóvenes promesas más interesantes de Brasil en la actualidad. Un delantero que también puede jugar en banda y que destaca por su calidad. Tiene una gran definición y es determinante para jugar de espaldas. Se relaciona bien fuera del área y es un tren en transiciones.

-Marinho: Es un extrem que juega por banda derecha y que plantea un gran problema para Boca. Es un jugador que desequilibrante y dominante en los duelos individuales. Tendrá un duelo interesante con Frank Fabra.

Últimas noticias

Comentarios recientes