Los dos primeros fichajes del Tottenham, al caer

Uno de los dos podría estar pasando revisión con el club británico

Ignasi Salafranca | 21 Jun 2016 | 20.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mauricio Pochettino y el Tottenham parece que han olvidado ya el duro revés que supuso no ganar la última Premier League y que ésta terminara en manos del sorprendente Leicester City. Los ‘Spurs’, que saben que la próxima campaña aún será más complicada por la llegada de técnicos como Guardiola, Mourinho o Conte, están intentando reforzarse bien, con ánimos de llegar a agosto en las mejores condiciones posibles, y estarían cerca de cerrar a sus dos primeros fichajes: Victor Wanyama y Tony Sanabria.

El primero, Wanyama, es un centrocampista keniata que actualmente forma parte de la primera plantilla del Southampton FC. Con contrato hasta el 30 de agosto del año próximo, el exfutbolista del Celtic estaría pasando ahora mismo revisión en las instalaciones ‘Spurs’, tal y como afirman varios medios británicos. El fichaje del medio centro africano, a nada de hacerse oficial, se habría cerrado a cambio de unos 15 millones de euros.

El segundo, Sanabria, soñaba con volver al FC Barcelona, tal y como revela hoy mismo el diario Sport, pero la pasividad de la secretaría técnica azulgrana habríahecho que el delantero perdiera la paciencia y tuviera, a día de hoy, al Tottenham Hotspur como prioridad de cara a la próxima campaña. La AS Roma, club del que es propiedad el jugador, pediría unos 15 millones de euros, cantidad que los ingleses pagarían sin problemas.