Las dos primeras peticiones de Tuchel tras llegar al Chelsea

El entrenador alemán quiere refuerzos en el equipo londinense y ya habría señalado los dos jugadores que quiere ver en Stamford Bridge

Las dos primeras peticiones de Tuchel tras llegar al Chelsea / Express.co.uk Las dos primeras peticiones de Tuchel tras llegar al Chelsea / Express.co.uk

El Chelsea ha hecho un gran cambio ya que ha decidido destituir a Frank Lampard para poner en su puesto a un técnico más experimentado como es Thomas Tuchel, pero el técnico alemán ha venido a Stamford Bridge con alguna que otra exigencia. Según cuenta el diario AS, el entrenador germano quiere refuerzos de auténtico lujo para el equipo londinense en el próximo mercado de verano, fichajes que tendrán muy complicado en vistas a la gran cantidad de clubes que siguen a estos dos jugadorazos.

-Erling Haaland:

Se habla de que el delantero noruego tiene una cláusula de rescisión de unos 75 millones de euros que le permitirán dejar el Borussia Dortmund en el próximo verano ya que son muchísimos los equipos que estarían dispuestos a pagarles esta cantidad. Es muy complicado el fichaje de este jugador ya que, como decimos, son muchos equipos los que quieren firmarlo en verano, Real Madrid, París Saint-Germain, los dos grandes de Manchester, Liverpool... Pues ahora, a todos ellos se les va a unir el Chelsea, un equipo con muchos recursos económicos para hacerse con la estrella noruega por lo que promete mucha lucha.

-Dayot Upamecano:

Otro de los jugadores más seguidos de este mercado de transferencias es sin duda el central francés, y todo parece indicar que Tuchel estaría pensando en reforzar su defensa de cara al próximo verano. En el club londinense están teniendo muchos problemas en defensa y recordemos que, salvo sorpresa, perderán a Thiago Silva quien tiene contrato hasta el próximo verano. Por este motivo quieren un nuevo central que pueda asumir ser el gran líder de la defensa y aquí encajaría Upamecano, quien lleva varias temporadas siendo importantísimo en el Red Bull Leipzig y uno de los mejores centrales de la Bundesliga, con apenas 22 años. Su fichaje costaría poco más de 40 millones, pero hay muchos clubes interesados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes