La primera venta importante que quiere cerrar el Celta de Coudet

El conjunto celeste quiere cerrar una venta importante para poder costear las contrataciones que tiene en la mira Eduardo Coudet para la próxima temporada.

La primera venta importante que quiere cerrar el Celta de Coudet La primera venta importante que quiere cerrar el Celta de Coudet

El Celta de Vigo se sigue moviendo en el mercado de fichajes de verano para sumar más talento a la plantilla de su primer equipo y ofrecerle mayor cantidad de variantes a Eduardo Coudet, quien viene de hacer un gran trabajo la campaña pasada pese a llegar con La Liga empezada. Pero, más allá de las incorporaciones, tienen la intención de cerrar ventas importantes para poder costear los fichajes y el primer nombre que podría salir es Okay Yokuslu.

El mediocampista turco no entra en los planes de Coudet y tiene el deseo de regresar a la Premier League, donde jugó los últimos seis meses con el West Bromwich Albion. Según informó el diario AS, el Watford es el último equipo que ha mostrado interés en fichar a Okay Yokuslu, en lo que sería un gran fichaje para reforzar la zona de volantes. El Celta lo vendería sin problemas si llega una buena oferta.

Últimas noticias

Comentarios recientes