Los dos descartes del Celta que buscan equipo

Según informa Marca, dos descartados del Celta buscan nuevo equipo. Uno de ellos habría contratado a Mino Raiola para salir de Vigo.

Emre Mor, uno de los descartados del club vigués. Foto: Getty Emre Mor, uno de los descartados del club vigués. Foto: Getty

El Celta de Vigo terminó la pasada temporada en la Liga Santander en octava posición. Con la llegada del Chacho Coudet al banquillo celeste, el equipo protagonizó un gran subidón de resultados y sensaciones, pero finalmente no fueron suficientes para alcanzar posiciones europeas.

Si algo tuvo claro desde el principio Coudet fue el once ideal del equipo. Tanto los protagonistas como el esquema se mostraban idénticos jornada tras jornada, y el plan funcionaba.

Por tanto, en este mercado veraniego, aquellos jugadores que apenas han contado con minutos buscan salida. Como informa el diario Marca, hay dos de esos descartes que ya están buscando activamente en el mercado un nuevo destino.

Los dos descartados del Celta que buscan equipo

-Emre Mor: La joven promesa turca llegó al Celta en 2017, por una cantidad cercana a los 13 millones de euros. Tan sólo tuvo algo de protagonismo en la temporada 17/18, pero no terminó de mostrar todo su potencial en Balaídos. Tras salir cedido a Galatasaray y a Olympiakos, el turco volvió a España, donde la situación no ha cambiado. Con contrato en vigor hasta 2022, ni el jugador ni el club quieren que se cumpla. Por ello, y tras la contratación de Mino Raiola como agente, Emre Mor busca nuevo equipo.

-Okay Yokuslu: Fichado en 2018 procedente del Trabzonspor turco, el pivote defensivo ha sido una pieza importante en los planes del Celta desde su llegada. Sin embargo, en el último año, con la llegada de Coudet y el fichaje de Renato Tapia, Yokuslu perdió protagonismo. En el último tramo de la temporada pasada, salió cedido al West Bromwich Albion, donde fue un jugador importante. Su destino puede seguir estando en Inglaterra, siendo el Watford el mejor postor.

Últimas noticias

Comentarios recientes