La primera salida que le ha exigido Thomas Tuchel al Chelsea

Una de las tareas más importantes de Tuchel será sacar lo mejor de los fallos y las grandes compras veraniegas de Kai Havertz y Timo Werner.

La primera salida que le ha exigido Thomas Tuchel al Chelsea La primera salida que le ha exigido Thomas Tuchel al Chelsea

Thomas Tuchel no perdió el tiempo para ponerse a trabajar en el Chelsea, y se hizo cargo de los entrenamientos poco después de ser anunciado como director técnico del primer equipo. Hasta el punto de ya mostrar sus primeros rasgos tácticos en su partido ante el Wolverhampton por la Premier League.

El ex entrenador de Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund ha reemplazado a la leyenda del club Frank Lampard, quien fue despedido el lunes tras una serie de malos resultados.

Una de las tareas más importantes de Tuchel será sacar lo mejor de los fallos y las grandes compras veraniegas de Kai Havertz y Timo Werner.

Pero también estará a cargo del negocio de transferencias del club. Eso incluye tanto las salidas como las entradas, con el Chelsea ansioso por volver a la cima de la máxima categoría inglesa y europea.

Y parece que el alemán ya ha confirmado una salida.

La primera salida que ha pedido Thomas Tuchel

El lateral izquierdo de los Blues, Baba Rahman, dejará el club con un contrato de préstamo, en lo que es el primer movimiento de transferencia posterior a Frank Lampard.

Según Football.London , es la primera transferencia con Tuchel que se finaliza en el conjunto londinense. Rahman no ha jugado un partido senior para el club desde la temporada 2015/16.

El objetivo de Tuchel es traer piezas que encajen más en su plan de juego y que le puedan entregar un plus competitivo importante. El entrenador alemán tiene poco tiempo para trabajar y transmitir su idea, por lo que necesita tener la plantilla más corta posible y los nombres más importantes activados para poder rendir en el resto de competiciones.

Más allá de Bab Rahman, el Chelsea tiene en la mira otras salidas que podrían confirmarse en las próximas horas. Necesitan hacer caja para traer a los objetivos de Tuchel.

Últimas noticias

Comentarios recientes