La primera petición de Berizzo al Sevilla

Es una apuesta personal del entrenador, que buscaría su fichaje para el Celta si finalmente se queda en Vigo

Mientras Eduardo Berizzo ocupa la primera plaza en la fila de candidatos a reemplazar a Jorge Sampaoli en el Sevilla FC, el entrenador del Celta de Vigo piensa ya en nombres de futbolistas con los que contar la próxima temporada, ya sea en Andalucía o en Galicia, y para ello ya ha apuntado el nombre de Ignacio Fernández, de River Plate.

'Estadio Deportivo' apunta que el centrocampista argentino podría llegar al Sánchez Pizjuán de la mano del 'Toto' si finalmente se concreta su llegada al banquillo hispalense. No obstante, este jugador también estaría en los planes de Berizzo como recambio a una posible salida de Radoja del Celta, siempre y cuando renueve su contrato como entrenador de los celestes.

Ignacio Fernández se ha convertido en una pieza importante en los esquemas de River Plate. Mediocentro de 27 años, llegó esta temporada al equipo de Buenos Aires a cambio de dos millones de euros pagados al Gimnasia de La Plata, por lo que se presume que su traspaso al fútbol español superará esta cantidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes