La primera petición de Allegri a la Juventus

El técnico italiano ya está pensando en refuerzos para los bianconeros de cara al próximo año

La primera petición de Allegri a la Juventus / Cadenaser.com La primera petición de Allegri a la Juventus / Cadenaser.com

La Juventus de Turín confirmó la semana pasada la vuelta de Massimiliano Allegri al banquillo bianconero después de dos años y parece que ahora vuelve con muchísimo más poder del que tenía en su primera etapa como técnico de la 'Vecchia Signora'. El italiano ahora tiene plenos poderes de decisión para reforzar la plantilla con el jugador que le venga en gana y parece que ya se conoce su primer candidato, Manuel Locatelli, actual jugador del Sassuolo.

El mediocentro italiano ha crecido muchísimo durante la última temporada y según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', es el primer candidato de Allegri para reforzar el centro del campo bianconero, dado que no le convence para nada lo que hoy en día tiene en plantilla. Locatelli es un jugador que destruye juego, pero que también ayuda a construirlo por lo que sería dos fichajes en uno y por este motivo el entrenadr transalpino lo quiere bajo sus órdenes, lo lleva vigilando desde hace muchísimo tiempo.

-Un fichaje bastante complicado

La llegada de Manuel Locatelli a la Juventus de Turín no es tan sencilla como se pueda llegar a pensar dado que el Sassuolo no quiere desprenderse de sus servicios dado que es consciente de que es uno de sus grandes jugadores y pilares fundamentales. Su fichaje podría elevarse hasta los 40 millones de euros ya que los verdineros no quieren aceptar menos dinero por él. Habrá que ver que ocurre con Locatelli ya que la Juve no es el único equipo que se ha interesado en su contratación, equipos como el Real Madrid, París Saint-Germain o Manchester United han puesto sus ojos en este grandisimo jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes