La primera oferta del Sevilla al Atalanta por el ‘Papu’ Gómez

El jugador está a un paso de abandonar el conjunto transalpino para firmar por el club nervionense para las próximas tres temporadas

La primera oferta del Sevilla al Atalanta por el ‘Papu’ Gómez. Foto: AS La primera oferta del Sevilla al Atalanta por el ‘Papu’ Gómez. Foto: AS

Como ya publicamos en Fichajes.net en las últimas horas, Alejandro “Papu” Gómez tiene los términos personales acordados con Sevilla FC para un contrato hasta 2023 por 3 millones de euros por temporada. Ahora mismo, Monchi, director deportivo del conjunto de Nervión, está trabajando para llegar a un acuerdo con la Atalanta de Bérgamo, que espera una oferta entre 8 y 10 millones de euros para vender el jugador argentino.

Sin embargo, según Fútbol Fantasy, la primera oferta que ha presentado el Sevilla por Papu Gómez asciende a 6 millones de euros más 2 en variables. Una cifra que en Italia ven aceptable debido a que el jugador ya supera la barrera de los treinta años y se espera que las negociaciones sigan por buen camino, aunque antes de incorporarlo el Sevilla debería agilizar las salidas de Franco Vázquez (rumbo al Parma) y Carlos Fernández, que está a un paso de la Real Sociedad.

El jugador quiere ser sevillista

Si se confirma su llegada al Sevilla, Papu Gómez jugará en su quinto equipo en la carrera. Los anteriores fueron San Lorenzo de Almagro, Catani, Metalist Kharkiv y Atalanta, donde mostró su nivel más alto y se convirtió en uno de los baluartes del crecimiento del conjunto de Bérgamo.

El argentino es una oferta de mercado teniendo en cuenta el nivel que ha mostrado en los últimos años y por su capacidad para dominar el juego en cualquier latitud pero no parece tener un encaje concreto en el Sevilla de Julen Lopetegui.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes